Fernando Iglesias: “Estoy hablando con La Nación o con 678”

Otro ariete del diputado de Cambiemos , Fernando Iglesias , a periodistas que hace preguntas o análisis críticos. ¿Alguien le pondrá un límite?

Pasó en el programa Café a la Tarde de LN+. Los conductores venían preguntándole sobre posibles excesos en la represión de las protestas ante el debate de la ley Reforma Previsional, cuando el ahora diputado se puso intolerante y fastidioso.

Fernando Iglesias, el hombre con más millas mediáticas y en redes de la etapa Macri, ejerció toda ironía y cinismo para tratar de anular las intervenciones de los periodistas que, equivocados o no, solo estaban preguntando. Miran video desde los 10 minutos.

“¿Estoy hablando con La Nación o con 678?“, dijo quien se alega la guardia del discurso oficialista. No es la primera vez que el diputado, ex periodista y filósofo se molesta con pensamientos opuestos al de él.

Ernesto Tenembaum lo padeció. El día que publicó una excelente nota en Infobae titulada “En qué momento nos volvimos tan locos “, argumentando en contra de la Grieta, Iglesias lo salió a cuestionar por su cuenta de Twitter.

Peor momento fue el que pasó Maria O’Donnell. En la misma metodología de escrache tuitera, Iglesias propuso a sus seguidores no escuchar nunca más el programa de la periodista de Continental por ser crítica a algunas medidas.

Iglesias festeja como Narciso su propia imagen en las redes sociales, haciendo RT a todo aquel que lo elogie o festejando una votación en tiempos de tensión política.

Hay más casos de intentar amputar otro pensamiento por quien como filósofo debería hacer un culto al pensamiento crítico. Sin embargo, Fernando Iglesias se pone la pechera amarilla , como el Cuervo Larroque lo hacía en tiempos del kirchnerismo. Recordemos que por personajes así, un periodista, Juan Miceli, perdió su trabajo en el canal oficial.