El Cuervo Larroque bajó línea y les dijo cómo seguir a los militantes K

En un acto, el dirigente de La Cámpora marcó cómo actuarán ante las denuncias de corrupción. Qué dijo.

En un acto ultra K, el Cuervo Larroque le bajó línea a los militantes K ante el escenario adverso por las múltiples denuncias de corrupción. El dirigente de La Cámpora, uno de los oradores junto a Alberto Rodríguez Saá, dejó en claro que “acá no se arrepiente nadie” y que no los podrán “quebrar”.

“Nuestra tarea es organizar la esperanza, es ganar las calles. Hay patria, hay esperanza y hay 2019”, dijo eufórico el Cuervo ante un microestadio completo. “Van contra esa dirigente que no se quiebra, que no se dobla, y que defiende al conjunto del pueblo argentino”, agregó.

Por su parte, el Alberto, devenido en ultra K desde hace ya un tiempo, aseguró que “el límite es Mauricio Macri”. “Primero está la patria, el límite es Mauricio Macri. Segundo está el movimiento unido. Toda la fuerza del movimiento unido”, señaló.

Mientras tanto, en las últimas horas los allanamientos a las propiedades de Cristina en el sur dejaron el secuestro de una camioneta y la posible aparición de dos bóvedas. La militante, lejos de esto, se radicaliza pensando en el año próximo y en defender a “la jefa”.