El curioso destino de Armando Pérez para buscar fondos

En su peor momento, el titular de la AFA viajó a Bahrein. ¿El objetivo? Solicitar un préstamo.

La AFA está ahorcada económicamente y la situación es alarmante. Las arcas están vacías y hay que pagar. Ante ese panorama, Armando Pérez recibió el consejo de un amigo, se tomó un vuelo y desembarcó en Bahrein, donde se reunió con el presidente de la Federación de Fútbol de ese país.

Pérez, su amigo, un traductor y dos empresarios llegaron a Bahrein en lunes por la noche y, desde entonces, fueron de reunión en reunión.

El titular de la AFA pretende que le giren 25 millones de dólares a cambio de jugadores y entrenadores que llegarían al lejano país para difundir el fútbol. Inclusive se mencionó la posibilidad de hacer un amistoso con la Selección Argentina, idea que no prosperó.

Las lujosas propiedades de Armando Pérez en Punta del Este y Miami

Tampoco avanzó la chance de viajar a Alemania para juntarse con los popes de Adidas para renegociar el contrato de la marca que viste a Messi y compañía. Será para otra oportunidad. Su regreso está previsto para el sábado. ¿Con las manos vacías?

Acá lo espera un presente muy negativo. Esta semana los presidentes de Boca y River, por poner algunos ejemplos, le bajaron el pulgar en público. “Cuando se terminen los estatutos, habrá elecciones. Por supuesto que pueden ser antes de fin de año. En noviembre viene FIFA y Conmebol a ayudarnos a armar los estatutos y si los cambiamos como quiere FIFA, habría elecciones antes de fin año”, dijo antes de irse.

[vsw id=”8nxHxF6RD84″ source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]