El debut de Enrique Sacco en radio: un tropezón, Pergolini y la política

Comenzó su programa en Del Plata. El novio de Vidal fue felicitado por Victor Santa María y Gisella Marziotta.

De Lado a Lado (AM 1030) marcó el regreso de Quique Sacco al éter. Tras sus confesiones en Intrusos, donde narró el recuerdo de Débora y el presente de Maria Eugenia, el periodista deportivo presentó el programa agradeciento a las autoridades de Radio del Plata por la oportunidad. Atrás del operador lo escuchaban atentos el sindicalsita/empresario K Víctor Santa María y la legisladora Gisella Marziotta, que le dieron la bienvenida.

El debut fue prolijo, con un entrevistado famoso: Mario Perogilini, pero antes tuvo un tropezón. Resulta que en el apuro se resbaló en la cochera de la radio, sin advertir que estaba inundada en alunos sectores. La caída fue digna de un VAR. Todo quedó como anecdótico y comenzó la transmisión.

El equipo está conformado por juveniles entusiastas como el hijo de Vólpin, Agustín Funes, que hará una columna de turismo.

Sacco es amigo y comparte negocios con el titular del Sindicato de Encargados y del Grupo Octubre. En el 2000 sus caminos se unieron con el gerenciamiento de Sportivo Barracas, de Bolivar.

La Oral Deportiva, en Rivadavia y ESPN Radio, a fines de 2017, fueron las últimas apariciones de Quique. En la señal de cable de deportes, además de tener su rol gerencial, estuvo a cargo de varios segmentos, en uno de ellos Santa María fue socio.

Hace dos meses renunció a la Superliga y ahora emprende un nuevo desafío en su carrera profesional, como novio de Vidal y en una radio kirchnerista..