El desborde de Rodolfo De Paoli y su hermandad con el Chiqui Tapia

El periodista y DT del ascendido Barracas Central es el preferido de la AFA.

Rodolfo De Paoli transformó el ascenso de Barracas Central en un milagro manchado por la sospecha. Es cierto que la final ante Quilmes la ganó bien en los penales, tras un empate cerrado 0 a 0 en un flojo y áspero partido, típico de una final. Pero, ¿Qué pasó antes con los sucesivos penales que le concedieron árbitro de dudosa performance?

El relator desbordó en lágrimas de bronca por las acusaciones que considera falsas mientras que su Padrino, el titular de la AFA Chiqui, festejaba en el palco de la cancha de Racing su sueño de conquistador: ver al equipo chico de sus querencias en Primera división.

Para tener en cuenta el nepotismo de Tapia, Barracas Central tiene un estadio que lleva su nombre, un presidente que es uno de sus hijos y un capitán del equipo ascendido que es otro hijo, Iván.

 

De Paoli deberá definir en qué condiciones sigue en la plantilla de TyC. Actualmente es el relator de la Selección Nacional de dicha señal y le ha ganado a canal 7 en varias disputas por el rating. Las autoridades toleran de parte del periodista varios desplantes y se encuentran analizando si atienden sus reclamos de mejoras salariales. El DT ascendido siente bronca por lo que considera una campaña injusta en su contra dejándolo como un acomodado en la AFA. Dirigió Chicago y Real Pilar, entes de esta experiencia de ser empleado del mandamás de la AFA.

Cuando era DT de Chicago hizo catarsis contra el Grupo Clarín por sentirse maltratado en una nota, lo que incomodó claramente a sus compañeros de canal….

 

 

Está considerado en el podio de los tres relatores más convocantes del futbol detrás del Pollo Vignolo y Mariano Closs. Algunos opinan que su gran exposición como técnico y cercano a Chiqui le podria complicar la continuidad como relator. Veremos….