El día que el Bostero Román se juntó con la Gallina Rial

Alto impacto la incursión de Riquelme en Intrusos. Como fue.

Todo comenzó con un chichoneo cómplice. “¿Y vos de que club sos Jorge?”, preguntó de manera retórica el hábil 10. “Por supuesto de River”, contestó el conductor de América. La cuestión pasó por revisar cómo River se va acercando a las Copas Libertadores que cosechó Boca en su historia.

“Si no hubiera sido por Flamenco que lo dio vuelta en los últimos minutos , ustedes quedaban a una Copa de nosotros”, siguió chispeante a días de las elecciones que definirán los destinos xeneizes.

Angelici llamó a Rial, horas antes, sabiendo que se iba a producir la nota. “A mi me llamó Macri“, confesó el Topo Gigio y contó que el presidente de la Nación le pidió que se reuniera con el Tano para arreglar. Riquelme mandó a su representante.

“Es insólito que Angelici se enoje con nosotros”, dijo Román asegurando que siempre tuvo claro donde iba a participar, es decir en la lista opositora.

Pícaro como siempre, el ídolo de Boca mandó un mensaje para adentro del PRO: “Que Larreta y Santilli , que también tiene la ciudad, cuiden a los hinchas de Boca”.

Al terminar la nota, se agolparon curiosos e hinchas en la puerta del canal. El ex jugador firmó pacientemente camisetas, pero cuando se acercó un móvil de A24, conducido por Mauro Viale, el ídolo lo esquivó.