El dia que el protagonista de División Palermo se metió en una quema de droga oficial

Santiago Korovsky fue uno de los ciudadanos invitados por el gobierno de Macri.

Santiago Korovsky tiene hace tiempo una visión crítica del macrismo/ larretismo, como lo muestra su exitosa serie “División Palermo” (una critica a la guardia Urbana de la ciudad con humor descantonado). Pero hay un dato poco conocido: durante el gobierno de Macri participó como ciudadano testigo, de una quema de droga organizada por la entonces ministro de Seguridad, Patricia Bullrich.

El actor y director hizo un video irónico sobre el acto de gobierno del PRO que actualmente lo mantiene como un tuit fijo de su cuenta de redes.

La filmación no es un montaje. El realizador estuvo en el lugar aparentemente beneficiado por un sorteo de la entonces ministra de seguridad. Lo prueba el informe periodístico que en aquel entonces hizo C5N, donde aparece entrevistado Korovsky.

 

División Palermo viene muy manijeada por la critica como la serie revelación. La ficción deja a la Guardia urbana porteña como un grupo de improvisados tiernos que tratan de ayudar a la ciudadania . A la vez, a la policía de la ciudad como un grupo de duros corruptos.

La serie que tendrá una segunda temporada además juega con un humor políticamente incorrecto permitiéndose los chistes con discapacitados y con la religión judía.