El día que la tele se vio al revés: D’Elía en TN y Granata en C5N

El piquetero enemistado con Cristina se despachó en el canal de Clarin mientras que la famosa de pañuelo celeste estuvo en Duro de Domar.

¿Qué paso en el planeta televisivo? Alguien habrá movido una palanca y todo retrocedió antes de la Grieta. Por ahí en realidad es más sencillo: estamos en campaña y todo suma hasta ir al campamento enemigo.

En TN estuvo Luis D’Elía quien hace una década, al menos, que no daba una nota en un programa de esa señal. Fue al programa de Nico Wiñazki y Santiago Fioritti. Los comentarios de los usuarios de redes fueron de sorpresa y los kirchneristas de indignación.

Despotricó contra Cristina argumentando que es ella la que se alejó del proyecto original del kirchnerismo y reivindicó a Guillermo Moreno como el único realmente peronista. Se trata del mismo ex secretario de Comercio que pinchaba globos de Clarin.

De otro lado del zapping estuvo la diputada Amalia Granata en Duro de Domar (C5N). El programa es conducido por Pablo Duggan quien estuvo enfrentado en muy malos términos con la ahora política mediática. En el programa, sin embargo, hubo buena onda. Inclusive Duggan frenó un par de veces las arremetidas de Cinthia García contra la militante abortista.