El día que Scioli aprendió a usar Whatsapp

Fue durante la campaña presidencial de 2015, por un pedido de su hija Lorena. La anécdota permite entender el escándalo con su novia.

Se acercaban las elecciones presidenciales 2015, cuando el Iphone de Daniel Scioli sonaba una y otra vez. Productores de radio y televisión requerían su presencia, los diarios lo acosaban para tener su palabra y al candidato por el Frente para la Victoria corría. Fue entonces que aceptó el consejo de su hija Lorena y accedió al mundo Whatsapp.

Lorena, la hija que el gobernador demoró 16 años en reconocer, acompañó a Scioli en la campaña presidencial. Recorrieron el país juntos y fue entonces que ella le explicó y le enseñó a utilizar el Whatsapp, para evitar llamados absurdos.

Así, entre Lorena y sus secretarios, Scioli se convirtió en una adicto al Whatsapp, al que consultaba permanentemente. Y al que también utilizó para distraerse durante los viajes. Fue su juguete nuevo. “Es un vicio nuevo. Lo ayuda a calmar la ansiedad de los viajes en helicóptero, los tiempos muertos de los actos… y las rutinarias entrevistas periodísticas“, contaba el periodista Leonardo Mindez, en una nota publicada en Clarín en la previa de la elecciones.

VOTA EN LA ENCUESTA¿Cómo evalúa la reacción del Gobierno tras el fallo del 2×1?

Scioli no se imaginaba en ese entonces que Mauricio Macri le iba a ganar en la segunda vuelta, que su relación con Karina Rabollini llegaría a su fin y que el propio Whatsapp lo ridiculizaría públicamente. Muchos menos que su novia, la modelo Gisela Berger, publicaría en Twitter una supuesta infidelidad con la pulposa Sofía Clérici.

Fue Berger la que hizo una captura de pantalla del diálogo que Scioli y Clérici mantuvieron vía Whatsapp, en el que pautaron varios encuentros. Incluso ella le mandó una serie de fotos y videos hot.

Fue la mecha de un escándalo que derivó en la ruptura de la pareja. Pero Scioli guardaba una carta bajo el brazo. Y anoche anunció que esperan un hijo. “Gisela está sensible y entiendo que reaccione así. Estamos pasando un desafío hermoso como es el embarazo, espero ser un buen padre a los 60″, dijo Scioli, esta vez a través de las cámaras de televisión de América 24.

[vsw id=”tM8GJaMA4w8″ source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Luego de echar a Bressi, Vidal inauguró un destacamento con su ex marido