El diálogo increíble entre un bailantero y De la Rúa

La Tota Santillán intentó entrevistar a Fernando De la Rúa y salió un cruce picante y bizarro. El conductor de música tropical le preguntó por los lamentables episodios de 2001 y todo fue surrealista…

El comienzo de la entrevista fue dificultoso porque De la Rúa no entendía con quien se comunicaba. “¿Quién habla?”, preguntó dos veces el ex mandatario. Luego, sí, llegó la presentación.

“De política entiendo muy poco. Soy la Tota Santillán, tenía un programa de música tropical. Ahora, le pregunto como vecino: cuando se queda solo, ¿piensa en aquellos abuelos que perdieron la casa, que se quedaron sin techo y los que se murieron’ ¿Piensa eso usted?”, apuntó la Tota.

De la Rúa esquivó la pregunta y dijo que “el actual gobierno tiene un programa amplio y bueno para los jubilados. Del 20 de diciembre es para conversar más extensamente”. Y siguió. “¿De Radio Rivadavia me hablan? Radio Rivadavia solía tener programas más serios, esto parece una broma”.

Entonces estalló la Tota: “Usted parece una broma. La gente se quedó en la calle y usted se fue en helicóptero. Usted se fue. Que Dios lo proteja”. Y cortaron.