El dirigente de Argentino de Merlo fanático de River

Luis Zencich tiene el corazón partido, pero en su cuerpo lleva un tatuaje de Argentino de Merlo.

Para el vicepresidente de Argentino de Merlo, Luis Zencich, la de esta noche será muy especial. Es que su equipo se enfrentará al poderoso River de Gallardo, club del que es hincha. “Soy un fanático riverplatense”, dijo una vez y repita cada vez que puede. Lo demostró el día del sorteó de la Copa Argentina, cuando gritó “¡Vamos!” cuando se conoció el cruce entre sus dos amores.

Zencich no es un hincha más de River. Durante mucho tiempo fue presidente de la filial de River en Merlo que lleva el nombre de… “Marcelo Gallardo”. “Vino a comer a casa muchas veces y siempre colaboró con nosotros”, contó el dirigente”.

“Soy hincha de los dos. De Argentino de Merlo y de River, pero en mi cuerpo llevo el tatuaje de la Academia”, confesó, a la vez que se ilusiona con un buen gesto del Millonario. Es que el ganador se llevará $ 670.000 y Zencich sueña con que el campeón de América se lo done en caso de ganar. “Para nosotros es mucha plata y nos viene bien para seguir creciendo y hacer cosas en el club”, explicó.

 

Argentino de Merlo, que está a un paso de ascender de la Primera D a la Primera C, tiene en su equipo varios jugadores que se ganan la vida manejando remises. Todos tienen otras ocupaciones, además de jugar al fútbol. El volante Martín Perelman tiene una ropa de fábrica y ayuda al plantel con la indumentario. El mediocampista Sergio Ocampo trabaja en un complejo de alquiler de canchas de fútbol. Y uno de los entrenadores, Damián Infante, es ingeniero en telecomunicaciones.