El doble juego de Grabarnik sobre el salario de los futbolistas

En España pide reducción de salarios, mientras que en Argentina solicita solidaridad.

Christian Grabarnik, el empresario del fútbol sufre la pandemia del coronavirus desde ambos costados. En España, donde tiene el 56% de las acciones del Elche, los jugadores se le pusieron en contra porque no quieren saber nada con el 30% de descuento de sus salarios.

El plantel se volvió a entrenar con disconformismo y el gran tema que se viene ahora es el de la renovación de los contratos, ya que muchos terminan en junio. ¿Qué pasará si la Liga se reanuda y hay partidos en julio y agosto? Bragarnik, claro, está furioso.

Sin embargo, en este lado del océano, Christian Bragarnik está en otra posición. El sitio Doble Amarilla reveló una nota donde el propio empresario se mostró en contra de la reducción de salarios. “¿En base a qué porcentaje se le va a reducir el salario al jugador? Esperemos que los clubes no traten de tapar los problemas que ya traían”, dijo.

Así está la situación. En España, donde está al frente de un club pide que se bajen los sueldos. En Argentina, donde representa muchos jugadores solicita que eso no ocurra.