El drama de Sergio Lapegüe: “Nunca imaginé vivir esta pesadilla”

Algunos periodistas criticaron a su colega por mostrarse con el tubo de oxígeno, pero otros destacaron su fortaleza.

Un día estaba en la playa de vacaciones con su familia y al otro día, internado, tubo de oxígeno mediante, por coronavirus. Así fue el último mes de Sergio Lapegüe.

Ahora, tras 17 días de internación, el periodista pudo abrir su teléfono por pocos minutos y ante la “catarata” de mensajes de aliento, decidió descargarse en su web.

“Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla -empezó-. A los que alientan, rezan, piensan, a los que llaman: gracias de corazón”.

“El optimista por naturaleza no puede serlo siempre. Lo admito. La vida acá es así -reconoció-. Mis pulmones están dominados por el Covid, pero solo por ahora”.

“El virus tiene el control, pero yo tengo el control de mi mente. Es una pelea fuerte en medio del ring. El que logra respirar gana. El que sabe esquivar los golpes, a la larga termina venciendo. Esto es día a día. Mi vida será diferente”.

Algunos periodistas criticaron a su colega de TN y Canal 13 por mostrarse con el tubo de oxígeno, pero otros destacaron su fortaleza para visibilizar el daño que causa el virus. Y lo más importante de todo: que el coronavirus todavía reina en la Tierra.