El DT que juega los picaditos en Olivos

Jorge Almirón, actual director técnico de Lanús, juega todos los lunes al fútbol con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. ¿Quién se enojó?

La información tuvo repercusión hasta el punto que el propio Almirón fue consultado en el programa de Toti Pasman en Radio La Red y confirmó el dato. “Me invitaron y voy a jugar. Eso no quiere decir que vaya a dirigir a Boca“, aclaró ante el ruido mediático.

Almirón, un ex futbolista de Primera División y con trayectoria internacional, recibió la orden de jugar para los de Presidencia como todos los buenos que se suman al picadito.

Otro que inclina la balanza es el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, que tuvo pasado en las inferiores de River y al que entre los funcionarios lo definen como “el Messi de Olivos“.

El mar de fondo con Almirón es porque Nicolás Russo (presidente de Lanús) es un aliado político de Sergio Massa y esta situación transformó una relación que era afectuosa en una relación fría y distante.

Por otro lado en el mundo Boca ven a Almirón con ganas de hacer “lobby” con el presidente de la Nación para dirigir a la institución Xeneixe en un futuro no muy lejano.