Walter Zanzot, el hombre de los aviones de Báez, también aparece en el video

Es la cara visible de Top Air, la firma que manejaba los aviones donde se habrían traslado los bolsos con plata.

Walter Zanzot es el hombre de Lázaro Báez en los negocios de la aviación. Entre otras cosas, presidió la empresa Aviación Atlántico Sur SA (AASSA), un taller ubicado en San Fernando por donde pasan la mayoría de los aviones privados de lujo, y fue accionista de Top Air, la empresa de aviones del empresario patagónico que utilizaban para trasladar los bolsos con dinero.

Zanzot, apodado “Chispazo”, es un ex mecánico, con 20 años de trayectoria en la aerolínea CATA.

Desde AASSA, representante del servicio técnico de Bombardier en Argentina, vio pasar por el taller de San Fernando los aviones de las gobernaciones de Chaco, Tierra del Fuego, Tucumán y hasta del Tango 010. También se revisaba en ese taller el avión Lear Jet de Báez, matricula LV-ZSZ, con el cual se habrían trasladado millones de euros, según las confesiones de Leonardo Fariña y Federico Elaskar.

AASSA fue reconocido durante el gobierno de Cristina por el Estado Mayor Conjunto como organismo de mantenimiento aeronáutico de los equipos de vuelo del Ministerio de Defensa, lo que lo habilitó para ser proveedor de las Fuerzas Armadas.

[vsw id=”G0TNAmt11_k” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]