El dueño del Lamborghini se exhibió bromeando que el auto era de Máximo K

El auto provocó todo tipo de comentarios al difundirse una fake news sobre su dueño. El impuestazo al rico del Lamborghini.

Un Lamborghini Huracán Evo Spyder recién llegado al aeropuerto de Ezeiza se transformó en la noticia de estos días en una Argentina devaluada y emprobecida, en la que los dólares estan en “prisión”.

Tal como informamos el viernes, el auto más caro del mundo que no se importa en el país, fue comprado por el empresario y coleccionista de autos Guillermo Chetta, que es dueño de un concesionario Honda y propietario de un equipo de competición, según reveló el sitio especializado Autoblog.

Sin embargo, versiones infundadas le adjudicaban ese Lamborghini a Máximo Kirchner, el hijo de la vicepresidenta. Fue falso.

Durante todo el fin de semana: paseó una y otra vez por el corredor de Avenida del Libertador, en San Isidro, acelerando el auto y haciendo chistes con quienes lo confundían con Máximo Kirchner.

Ahora se sabe que por el Lonborghini, Chetta terminó pagando una suma de impuestos récord. El costo de traerlo al país sumó 700 mil dólares.

El auto está valuado en Europa en más de 200 mil dólares.

El auto viajó en barco desde Italia hacia Estados Unidos, donde fue cargado en un avión y voló directo hasta Buenos Aires. Por ese motivo llegó a Ezeiza, algo poco frecuente.