El enojo de Cristina con Scioli no es solo por su viaje

El enojo de la presidenta con Scioli no es solo por el inoportuno viaje que este hizo a Roma en plena crisis por las inundaciones en la provincia sino que viene de arrastre por un hecho anterior. Cristina y Aníbal Fernández están convencidos que al menos dos funcionarios del gobernador tuvieron que ver con la logística de la denuncia del informe de Lanata de la pista de la efedrina que sacudió la campaña política. Los “sospechados” son:

el Ministro de Justicia , Ricardo Casal, quien creen que autorizó el ingreso de los equipos de PPT a la cárcel de General Alvear , en donde el periodista entrevistó al condenado por el Triple crimen,Martín Lanatta, y el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, por supuestamente aportar datos.

Aníbal fue quien encabezó la línea de la sospecha contra los funcionarios de Scioli, quienes habrían querido favorecer a Julián Dominguez, en plena interna del FPV. Con el ex intendente de Ezeiza mantiene una confrontación no pública desde que uno manejaba la Federal como Ministro de Interior y el otro, maneja la bonaerense.

Cuentan que Aníbal , el memorioso, no lo dejaría pasar el incidente, y que de llegar a La Plata, haría una minuciosa revisión de la gestión Scioli.