El enojo radical no se detiene dentro de Cambiemos

En las últimas horas, en Olavarría, se fracturó la coalición de gobierno en otro síntoma de malestar. La interna de la UCR

Tal como adelantó este sitio hace algunas semanas, las cosas no están de la mejor manera dentro de Cambiemos en Buenos Aires. Algunos dirigentes no soportan el ninguneo y de a poco comenzaron a haber algunas rupturas menores, pero atendibles.

A fines de julio fue en Moreno y Avellaneda, mientras que ahora ocurrió ya en el interior de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Olavarría. Allí, dos concejales se alejaron del bloque oficialista y fundaron el bloque “Radicales Convergentes”, descontentos con el intendente PRO Ezequiel Galli.

Si bien todavía la sangre no llegó al río son varias ya las voces de enojo y las manifestaciones dentro del espacio contra la conducción macrista. Esto se da principalmente en el sector derrotado en Gualeguaychú, que comanda el alfonsinismo. Con elecciones internas del partido centenario a la vista, el objetivo para estos es recuperar posiciones de poder.

EXCLUSIVO. Ercolini ordenó medidas en la causa del hockey que complica a Aníbal