El episodio de “Cocineros Argentinos” generó la furia de un funcionario

Trascendió que amenazó con cerrar el canal la próxima vez que no se cuide al presidente. Esto ocurre en medios de recortes de sueldos y tensión sindical.

No fue un buen día para Hernán Lombardi. Del otro lado del teléfono llegó una voz tajante: “La próxima vez que no puedas manejar esto, cerramos el canal”. El funcionario es de los que en público habla suave y el presidente escucha como una Biblia.

El episodio de la banda italiana, que volviendo de un corte entonó la canción anti Macri que corean algunas hinchadas de fútbol, rebalsó la paciencia de la Rosada, donde ven con inquietud la parsimonia de Lombardi en los cambios que se pretenden del canal oficial.

El dato que más enfureció a este funcionario es que se enteró que el programa Cocineros Argentinos fue grabado, y por lo tanto ni los editores ni los conductores revirtieron la situación. La nota para los protagonistas pudo parecer simpática o de apertura, no fue ponderada de igual manera por la Rosada.

 

[vsw id=”X-pmSdKd8dE” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

 

En tanto, la programación 2018 sigue en suspenso por cuestiones presupuestarias. El verano se cubrió con los Festivales musicales de interior del país. Hasta después del Mundial no habrá nuevas contrataciones. Antes quiere reducir a la mitad la planta permanente. Ya se eliminaron horas extras, y muchos trabajadores cobran 50 % menos de los ingresos habituales.

Al mismo tiempo, en las redes trascendió el sueldo del conductor de Cocineros…

https://twitter.com/NunkMasKKs/status/970812020311420928