El ex cuñado no le dio el gusto a Macri de asumir sobreseído

El abogado de Néstor Leonardo pedirá una prórroga para contestar el dictamen del fiscal Di Lello en la causa de las escuchas. Las excusas y la realidad familiar.

En dialogo con Infobae, el abogado de Leonardo, Luis Conde, argumentó que no tuvo tiempo para contestar. “Voy a pedir una prórroga para presentar nuestra opinión por la magnitud de la causa que tiene más de 20 mil fojas y eso presenta una serie de dificultades”, dijo. Pero lo cierto es que la relación entre Macri y su ex cuñado no es nada buena. “No hay relación actualmente”, confirmó a este sitio un hombre que habla seguido con el presidente electo.

Con esa decisión, que seguramente estará justificado en aspectos legales y no personales, Leonardo le saca a Macri la posibilidad de asumir sobreseído en la causa de las escuchas, tal como propuso hace una semana el fiscal Di Lello, el “hombre de la semana”. Recordemos que el ex cuñado (estaba casado con Sandra Macri) tenía plazo hasta este jueves a las 9.30. Ahora tendrá otros seis días hábiles para presentar su opinión. El juez Casanello no puede resolver sin ese escrito.

El abogado de Leonardo ya anticipó que pedirá que Macri vaya a juicio, en sintonía con la otra querella, de Sergio Burstein. Pero el juez ya tendría decidido sobreseer a Macri.