El día que Martin se cansó de un colega

Christian Martín es el periodista estrella de la cobertura pandémica desde Londres. Tiene siempre una primicia y con su manejo de varios idiomas marca la diferencia de otros corresponsales que habitan la tele local. Por ejemplo, ante la muerte de Maradona viajó a Nápoles y mostró que también puede hacer una cobertura en italiano.

El ex rugbier se supo ganar el respeto desde el trabajo pero también con su fama de duro. A Feinmann le paró el carro un día con una broma que no le gustó. Desde ese día nunca más se metió con él.

Una anécdota muestra que cuando se enoja no es joda: resulta que Martín le venía reclamando una deuda a un colega, ya fallecido. El episodio tuvo varios testigos en el último mundial de fútbol disputado en Francia.

El pelado de barba candado miró fijo al colega del otro canal y lo ultimó: “Te doy 24 horas para pagarme lo que te presté o no aparezcas más por acá”. La advertencia tuvo un efecto inmediato mientras el enrulado periodista deportivo trataba de recuperar su color en la cara.