El Feinmann “bueno” le pegó duro a Boudou y Zaffaroni

El escritor y filósofo José Pablo Feinmann, dijo que el vicepresidente Amado Bodou, quien “no tiene condiciones para ocupar el cargo”. Y sentenció: “Yo no adhiero al vicepresidente o al Gobierno. Yo adhiero a Cristina y a nadie más, ¿clarito?”. En una entrevista con el diario El Cronista, Feinmann sostuvo que el kirchnerismo eligió muy mal al vicepresidente. “Boudou es muy joven, muy jodón, viene de la Ucedé, le gustan las motocicletas, las minas… No lo entiendo, creo que se lo puso Kirchner”. Luego, agregó: “Creo que Cristina lo puso para dar una imagen joven del Gobierno, pero se equivocó porque eligió a un joven muy revoltoso“. Por todo eso, pidió que dé un paso al costado y se defienda en la Justicia.

Respecto del ministro de la Corte, Eugenio Zaffaroni, Feinmann dijo: “Zaffaroni es mi amigo, pero no estoy de acuerdo con los prostíbulos. Si soy presidente, lo llamo y como decía Perón, le digo: «Pero mirá que sos boludo, viejo. Limpiame eso porque vos sos más valioso que 11 departamentos con trabajadoras del sexo»”.

Con vista a las elecciones de 2015, el escritor admitió que “no hay un buen candidato que suceda a Cristina”. Frente a las elecciones, pronosticó: “Si gana Macri, la clase media va a tener que devolver los coches que se compró con Cristina“.