El FpV dijo que el Luna estaba reservado, pero es mentira

Tras mudar el búnker, desde el sciolismo aseguraron que el mítico estadio porteño iba a estar ocupado. Sin embargo, la historia es otra. Los motivos del cambio.

Según pudo averiguar Expediente Político, el Luna Park, sede del búnker sciolista en las PASO y en las generales, no tiene eventos previstos para el próximo domingo, por lo que la falsa versión oficial quedó expuesta.

La decisión de pasar al Hotel NH Bolívar es un tema de capacidad ante la posible derrota. Además, hay otro elemento: el dueño es muy cercano a Daniel Scioli.

Las tendencias que llegaron a la mesa chica del sciolismo no varían de lo que dijeron hasta el fin de semana las encuestadoras y por eso se decidió mudarse a un búnker donde entran 3000 personas, casi cuatro veces menos que en el Luna. Primero se pensó en el Hotel Intercontinental, pero ya estaba reservado para otro evento, pudo saber este sitio.

Los últimos números de las encuestadoras más prestigiosas auguraron una ventaja de no menos de ocho puntos a favor de Mauricio Macri y los hechos parecen confirmarlos. Mientras que el sciolismo se achica a una sede de 3000 personas, Cambiemos ya prepara una fiesta para 7000 en Costa Salguero.