El furcio de Dalbón en la frustrada mediación de Cristina y Lanata

El abogado de la ex presidenta se quejaba de los medios cuando se confundió a una ex ministra con la vicepresidenta Michetti. 

Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, cometió un desliz en la previa de la mediación entre la ex presidente Cristina Kirchner y el periodista Jorge Lanata. Dalbón se quejaba porque “los medios no se encargan de los Panamá Papers, tampoco de la corrupción macrista ni de Miceli…Felisa”. Hasta que un periodista le sopló y, entonces sí, el abogado volvió tras sus pasos y se rectificó: “Es Gabriela Michetti”.

La audiencia se realizó sin la presencia de los interesados. Lanata estaba al aire en su programa de radio y envió a su abogado con un escrito. Luego, en una entrevista con Jonathan Viale, el periodista dijo que no fue para esquivar una situación incómoda. En las redes sociales, le recordaron que había prometido acudir y “televisar” la audiencia. 

Lanata tampoco quiso contestarle a Dalbón, que hoy lo volvió a acusar de “cobarde”. El periodista dijo que espera ir a juicio con Cristina.

Arde la interna en un tribunal oral que juzgará casos resonantes