El fútbol que viene: ¿más de lo mismo?

El post- Grondonismo avanza con Luis Segura a la cabeza para consolidar una transición hasta fines del 2015. Inclusive se menciona al hijo de Grondona, Julio Ricardo Grondona, para reemplazar el rol que ejercía su padre en la FIFA.

Los actores de clubes importantes, que quieren dar vuelta la página e introducir algunas reformas, todavía no tienen peso decisivo en el Comité. Anoche en TN, los presidentes de Boca, River, Racing e Independiente debatieron sobre el futuro del negocio. Fue algo inédito. AngeliciD’Onofrio y Moyano expusieron ideas tales como poner límite a la reelección del presidente de la AFA y recaudar más plata del Fútbol Para Todos, que ahora está bajo investigación. El presidente de River admitió que dos mandatos es suficiente, al igual que los clubes, pero dijo que la Argentina v a perder mucho peso a nivel internacional sin Grondona.

También debatieron sobre las barras. Pero en ese tema no hubo novedades. Moyano miró para otro lado. Y Angelici otra vez dijo que la responsabilidad mayor es del Estado.