El Gobierno apuesta a un sábado a puro timbreo en todo el país

Planea una jornada de lo que denominan “Defensores del Cambio”.

Juntos por el Cambio tendrá un sábado lleno de militancia de cara a las PASO. El espacio oficialista está preparando una gran jornada nacional, tal como supo hacer en otros momentos con el denominado Timbreo. Ahora se trata de lo que dentro de la sede del PRO en la calle Balcarce denominan “Defensores del Cambio“.

El sábado saldrán todos los “defensores” en todo el país al mismo tiempo. Será alrededor de las 11 de la mañana.

Los militantes y funcionarios del macrismo, por orden directa del equipo de campaña, darán charlas en distintos puntos del país sobre “el cambio” y la necesidad de “no volver al pasado”. La idea es que a partir de la próxima semana la UCR y la Coalición también se sumen.

[socialpoll id=”2558507″]

El nuevo timbreo -reconvertido en charlas- apuesta a llenar los auditorios de militantes donde todos puedan convocar a “al menos un amigo” que esté con dudas. Luego, consideran, que la charla “evangelizadora” motiva lo suficiente para volver a acompañar al Gobierno en las próximas elecciones.

Todo esto se suma a la ya conocida campaña por Whattsapp, donde Juntos por el Cambio crea grupos y grupos para enviar videos de campaña.