El Gobierno armó su contra #18F

Hasta la lluvia se complotó para darle una similitud al planteo del gobierno con la movilización del 1 M. Claro está, que la del 18 F fue en silencio y sin micros ni trasporte gratis. La del gobierno fue con la movilización de las organizaciones sociales ultra k en primera fila: La Cámpora, Unidos y Organizados y Colina, se destacaron. Hasta los roganzadores empardaron cifras y hablaron de 400 mil personas.La presidenta bailoteó, ni bien ingresó a la explanada del Congreso. Una gran bandera de la militancia cantó como iba a ser otra vez el ninguneo de la presidenta hacia su mejor candidato : Daniel Scioli. La bandera rezaba:

El candidato es el proyecto“.En el edificio que da a la calle Hipólito Yrigoyen se podía leer:”Encubridores. Papel Prensa”, con las imágenes de Jorge Rafael Videla, Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto y Bartolomé Mitre.

En las 3 horas y media, la primer mandataria mencionó varias veces a Randazzo , sobre todo cuando anunció la estatización plena del servicio de trenes, pero ignoró al gobernador bonaerense, que inmutable como siempre, aplaudió pocas veces el discurso de Ella, y nunca se levantó de su asiento. Otros pre candidatos, aplaudieron a rabiar , como el Presidente de la Cámara Baja, Julián Dominguez, que igualmente se mostró preocupado por la extensión del discurso presidencial, mirando la hora en varias oportunidades. Por su parte, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, se enojó con un cronista de Tn en la puerta que insistió sobre la custodia del operativo del congreso de la Casa Militar. Al mismo tiempo, Sergio Urribarri dijo que mantiene su candidatura y que la presidenta será quien defina. Parece que Cristina ya eligió retirarse con sus banderas, y que “el Proyecto quede vivo para volver dentro de 4 años”. ¿Serán años de Revotril?