El gobierno porteño apunta al DJ de Recoleta

Volvió a incitar a vecinos, con su música , a romper la cuarentena.

La Policía de la Ciudad le advirtió en mayo que su accionar incitaba a los vecinos a romper la cuarentena. Instagram, desde  donde transmitía el “boliche de la cuarentena”, le bloqueaba la transmisión.
Pero Patricio “Pato” Zambrano siguió adelante: congregó espectadores en las redes sociales y también en la calle Talcahuano al 1200, Ciudad de Buenos Aires, desde donde transmitía para todo el país.
Pero si antes lo habían denunciado por ruidos molestos, ahora lo acusaban de incitar a vecinos a romper el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” al pasar música a todo volumen desde su balcón.
Desde que empezó la cuarentena obligatoria, “Pato” Zambrano se propuso ponerle color en forma de música a la tristeza del encierro con una hora de canciones clásicas a las 18 los bados y domingo.
Ahora, nuevamente en el centro de la escena, el DJ de Recoleta se defendió: “Yo le pido a la gente que se quede en sus casas, yo transmito por Instagram, pero está cansada de la cuarentena, por eso busca un momento de alegría”.