¿El gobierno prepara un frente anti Tinelli?

Anoche, cenaron en la casa de Daniel Vila los principales dirigentes, excepto Lammens de San Lorenzo. El mendocino sería el preferido deMacri para conducir la AFA. Un frente, gobierno/clubes grandes, para marcarle la cancha a Tinelli.

El asado en Barrio Parque se dejó trascender pasadas las 19 horas de ayer como para que la prensa deportiva estuviera montando guardia. Es que a Vila y sus anfitriones no les interesó el bajo perfil sino que se supiera que en esa reunión, Tinelli no formó parte.

Entre los asistentes de una velada que cocinó el futuro del fútbol argentino estuvieron: Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D’Onofrio (River) , Víctor Blanco (Racing), Hugo Moyano (Independiente), entre otros.

Vila, ni bien comenzó el gobierno de Macri, había denunciado que le iban a entregar el fútbol a Clarín y a Telefé. Su enojo duró un par de meses hasta que el presidente lo recibió y lo convenció de competir.

La síntesis del aglutinamiento de anoche fue que el capo de América quiere juntar apoyos para ir por el sillón de la AFA. El gobierno quiere que Tinelli tenga en frente un competidor serio.

Vila peleó frente a Grondona y muchos de los que lo escucharon ayer en su casa, le cerraron en su momento las puertas a sus ambiciones.

A pedido de sus oyentes, Sylvestre “homenajeó” a Rizzo