Los tuits de Luciana Salazar generan interés en el Gobierno

Hay espías que recibieron la orden de investigar quienes son las fuentes de las bombas mediáticas.

Con 1 millón y medio de seguidores en su cuenta de Twitter, Luciana Salazar logra darle amplitud a sus comentarios sobre la actualidad política y económica. Hace varios semanas, las bombas mediáticas de ex de Martín Redrado lograron la atención de la farándula pero también del Gobierno.

Según pudo saber ExpedientePolitico, hay espías que recibieron la orden de poner la lupa sobre los tuits de Salazar y tratar de llegar a las fuentes que la están alimentando con información de primera línea. Concretamente, sospechan de un productor televisivo, pero la pista llegaría hasta una persona mucho más influyente de los medios. Detrás de la movida estaría un jefe de la AFI que asumió hace poco tiempo.

La semana pasado, la modelo fue noticia con un anticipo de las medidas que se tomaron el fin de semana para restringir la compra de dólares. El 30 de agosto habló de “cepo cheto”.

Con su información sobre el circulo rojo, Salazar comenzó a tener la atención hasta de los programas políticos. De hecho, Nancy Pazos la entrevistó en su programa de Crónica TV y le preguntó por las fuentes. “Mi fuente es muy cercana al presidente“, respondió, sin dar demasiados detalles.

Los tuits no habrían caído nada bien en el Palacio de Hacienda, donde un funcionario hasta evaluó con promover una denuncia judicial por difundir información sensible.

Por sus tuits sobre la realidad política, la modelo se cruzó en las últimas semanas con referentes de Cambiemos como los actores Juan Acosta o Alfredo Casero. Y también fue elogiada por hombres influyentes de los medios como Jorge Rial o Marcelo Tinelli.