El Gobierno usó Fútbol para Todos para pegarle a Clarín

Al término del primer tiempo del clásico rosarino, Fútbol Para Todos emitió un spot contra el grupo Clarín, luego que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) decidiera intervenir de oficio la empresa. Martín Sabbatella fue el encargado de poner la cara ante cámara. “El Grupo Clarín no tuvo más remedio que presentar su plan de adecuación y el Estado se lo aprobó”, dijo Sabbatella. Mientras los fanáticos de Central y Newell’s aguardaban el comienzo del segundo tiempo, el funcionario continuó con su monólogo. “Cuando traen los nombres de las unidades que propuso el Grupo Clarín investigamos cuáles eran los titulares de cada una de las empresas porque la ley exige que no haya vínculos societarios”, explicó frente al cámara. “Tienen socios cruzados y sociedades compartidas”, denunció Sabbatella. “Le están haciendo trampa a la ley y no quieren cumplir con la misma”, finaliza el ex intendente de Morón.No es la primera vez que se utiliza la tanda del fútbol para mandar mensajes políticos. Y lamentablemente no será la última.