El guiño del carnicero a Milei: juntos serían dinamita

La pareja explosiva de esta campaña se insinuó. Los une la necesidad. Son declarantes explosivos y coinciden en odiar a los periodistas. Qué dijo Milei.

Lo que faltaba. La cultura del agarre para ganar se hizo carne en una pareja electoral impensada: Samid cabeceó para invitarlo a bailar a la sorpresa de todas las encuestas. El empresario peronista, de especialidad carnicero, imagina que su pre candidatura en La Matanza se puede ver fortalecida con esa eventual unión.

“Sería candidato de Milei en La Matanza, no lo vi gobernar todavía y no quiero saber nada de los que han gobernado”, hizo declaraciones el matarife. Hace cuatro años, Samid fue condenado por el TOPE N° 1 a una pena de 4 años de prisión en el marco de una asociación ilícita, montada para evadir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en su cadena de frigoríficos.

A todo esto, Milei rechazó un acuerdo con Samid en La Matanza, lo trató de “nefasto” y advirtió que no mancharía la memoria de su “amigo” y “maestro”, Mauro Viale.

Samid no se da por aludido y hace autobombo mostrando dudosas encuestas en Twitter. Alberto Samid propuso dividir en cuatro al municipio para mejorar la capacidad de gestión: “Yo quiero cambiar a La Matanza, la tenemos que dividir en 4 municipios. Algo parecido quiso hacer sin éxito María Eugenia Vidal.