La Justicia despejó las dudas sobre el hombre que se desmayó en el subte

Para la Justicia no hay dudas que fue un accidente porque mandó mensajes contando que se sentía mal.

La repercusión que dejó el episodio ocurrido en la estación Pueyrredón del subte, donde una persona se desmayó y empujó a una mujer a las vías del subte, derivó en una cadena de especulaciones periodísticas.

Las sospechas derivaron de las mismas imágenes del episodio, ya que el hombre mueve las piernas apenas se cayó al piso y luego revisó una bolsa que llevaba la mujer, mientras todos los pasajeros estaban preocupados por intentar frenar al subte.  En el noticiero de canal 9 mostraron las imágenes una y otra vez y dudaron si fue un accidente, sin tener datos del expediente judicial. 

Gabriel Iezzi, columnista de A24, explicó que el fiscal del caso obtuvo el celular del hombre que se desmayó y comprobó que había mandado mensajes unos minutos antes a su esposa avisándole que se sentía mal. También había enviado mensajes a sus compañeros de trabajo.

Además, el fiscal confirmó que el hombre había tenido una operación en los meses previos al accidente. La mujer que cayó a las vías nunca presentó cargos. En ese contexto, se archivó la causa.