El humor de Paluch, una marca registrada

Ari Paluch tiene un estilo muy particular para conducir y parece que le gusta interrumpir a los panelistas con un humor muy particular. Este miércoles el que lo padeció fue el Darío D’Amore, el periodista deportivo que se sumó a “América 24 al Mediodía”.

Cuando D´’Amore informó que Independiente podría comprar al delantero Zampedri, Paluch preguntó: “¿Es compatible Zampedri con el Diablo?”. Pero su ¿humor? no terminó allí. Cuando se habló de la posibilidad que el Rojo podría ser el primer equipo en tener la cancha techada, Paluch acotó: “A la cancha de Independiente le dicen dólar porque no tiene techo”.

A la hora del informe sobre las mujeres robots que se utilizan para practicas sexuales, el conductor no se quiso quedar afuera: “Las mujeres son todas robots porque no me dan bola”. Luego siguió: “Tuve una novia robot que tenía los nervios de acero”. Y otro más: “Es muy fácil hacer un robot hombre porque no tiene cerebro. Y espero que la robot mujer no me diga ‘yo te dije, yo te dije'”. Así, chiste va y chiste viene, Paluch metió su bocadillo cada vez que pudo.