El imitador español que deschavó el fraude de Suárez

El delantero uruguayo, complicado con la Justicia italiana.

Un imitador español, que pertenece al Grupo Cope, imitó a Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid. En una llamada sorpresa, se comunicó con la profesora que supuestamente le enseñó italiano al jugador uruguayo para que consiga su pasaporte comunitario.

El falso Enrique Cerezo habló con Unversidad de Perugia y felicitó a la profesora por el curso que, supuestamente, no hizo el goleador.

La semana pasada, el delantero Luis Suárez rindió el examen para obtener el pasaporte italiano pero, parece, que hizo trampa. Según unas escuchas, el ex Barcelona sabía las respuestas de antemano y la Justicia ya está investigando.

“Tras la investigación se desprende que los temas para el examen fueron previamente pactados con el candidato y que la puntuación relativa fue atribuida incluso antes de la realización del mismo”, dijo el fiscal que está a cargo del tema.

¿Cómo se dieron cuenta? Las escuchas telefónicas alertaron a la Justicia. “El jugador debe pasar porque tiene sueldo de 10 millones al año y no se lo podés hacer perder porque no tiene el B1”, en referencia al nivel de italiano requerido para acceder a la ciudadanía.

En las escuchas se destaca que Suárez había memorizado las respuestas…