Por qué Veppo se quedó sin abogado

El productor sumó otra mala noticia. Las razones.

Eugenio Veppo sumó otra mala noticia. El productor, imputado por atropellar a dos agentes de transito, uno de los cuales murió, se quedó sin abogado.

José Luis Ferrari renunció a defenderlo. En la carta dirigida al juez, el abogado dejó en claro diferencias con la familia de Veppo. “Atento a las desinteligencias que mantengo tanto con mi asistido como con su familia, vengo a presentar la renuncia”, escribió.

Ahora, y hasta que se le designe un nuevo representante, un defensor público tomará el caso de Eugenio Veppo, quien trabaja como asesor de prensa en el Registro de Violadores, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Horas antes de la renuncia, Ferrari ya había marcado diferencias y había señalado que Veppo le había mentido sobre sus antecedentes penales. Efectivamente, el joven tuvo una causa por amenazas y debió cumplir veinte horas de tareas comunitarias junto a su hermano. Además, tiene otra causa en trámite por atentado y resistencia a la autoridad, por un hecho de 2018.

Los antecedentes son determinantes en el proceso penal. La jueza que tiene el caso del accidente, Yamile Bernan, lo acusó por ahora de homicidio simple con dolo eventual. De ser encontrado culpable, podría ser condenado de 8 a 25 años de prisión.