El intendente que más festejó que no saliera la ley del aborto

El jefe comunal de San Miguel celebró en las redes el resultado de la sesión en el Senado. Y en su distrito recibió a dos de los famosos “provida”. Enterate acá

Como si fuera uno de los goles que suele meter en los partidos que jugó para el equipo de la Casa Rosada en la Quinta de Olivos, el intendente peronista y de Cambiemos de San Miguel, Jaime Méndez, subió a las redes sociales una foto de festejo por el rechazo a la ley del aborto en el Senado. Junto a su jefe político, el ultra católico Joaquín De la Torre, ministro de Gobierno de la Provincia, Méndez celebró en la plaza del Congreso junto a los partidarios de “las dos vidas”.

“Nostros tampoco estamos a favor del aborto, pero en San Miguel movilizaron el aparato como si fuera una campaña”, aseguraron en un distrito vecino gobernado por el peronismo dialoguista.
Bajo una intensa lluvia en la previa a la histórica sesión, la columna del noroeste bonaerense avanzó dentrás de varios carteles con la leyenda: “San Miguel x la vida”.

“El país se manifestó, el Senado se pronunció. Ahora, a seguir trabajando por una Patria mejor, por el bien común, por los más necesitados. Como nos enseñó Joaquín De la Torre en San Miguel, como tratamos de hacer todos los días #ArgentinaDefiendeLaVida”, publicó en Twitter Méndez y después sumó un video de la polémica senadora Silvia Elías de Pérez.

Al día siguiente, el jefe comunal inauguró un Centro de Desarrollo Infanto Familiar en Bella Vista. En el acto, además de Joaquín de la Torre, asistieron Gastón Recondo y Amalia Granata, dos de las caras más conocidas de los antiaborto, que se sentaron en la primera fila.