El intendente que ingresó a la Legislatura ahora dice que Vidal lo quiere meter preso

“Uno entró tal vez de una manera que no fue muy cordial pero estaba indignado”, dijo Mario Secco

Mario Secco parece un militante desaforado. Luego de ingresar a la Legislatura bonaerense junto a una patota durante el tratamiento de reformas en el régimen previsional bonaerense e interrumpir la sesión, ahora acusa a la gobernadora Maria Eugenia Vidal de querer meterlo preso.

“Me invitaron a entrar al recinto para denunciar la represión brutal. Uno entró tal vez de una manera que no fue muy cordial pero estaba indignado”, intentó justificarse el intendente de Ensenada en diálogo con C5N.

La Justicia lo denunció por coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la actividad legislativa, y le negó la exención de prisión, por lo que podría ir preso. Pero decidió hablar de persecución política. “La causa judicial es una decisión de la gobernadora ya que no ha podido lograr ganarnos en las urnas”, dijo.

La investigación quedó a cargo de los fiscales platenses Juan Cruz Condomí Alcorta y Marcelo Romero, quienes ordenaron el relevamiento de los videos que tiene el cuerpo legislativo, dispuesto en la sala de debate, para establecer la identidad de la veintena de personas que acompañaban a Secco en su incursión al recinto. Un fiscal investiga la interrupción de la sesión y otro los disturbios en las afueras de la Legislatura.

Mirá el video a partir del minutos 28

[vsw id=”kKegz2wD7WY” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]