Bossio tuvo que cambiar su celular por el “escrache” camporista

Lo confirmaron a ExpedientePolitico fuentes de su entorno. El juego del ex Anses y la posibilidad de un bloque más grande.

La salida del bloque K no será fácil para Diego Bossio, por lo menos deberá aguantarse las repercusiones que ya comenzaron. Apenas conocida la decisión de irse del bloque y fundar otro denominado “Justicialista” y que propone un “diálogo constructivo” con el oficialismo, el ex ANSES fue considerado de mínima como “traidor”.

Di Tullio, D’Elía, Insaurralde y varios dirigentes más del FpV hicieron fila para pegarle a Bossio, además de las múltiples reacciones de militantes en las redes sociales.

Lo más insólito, igualmente, fue lo de La Cámpora que publicó el teléfono de Bossio en Facebook en una suerte de reprimenda política. A los pocos minutos lo borraron, pero la captura de pantalla ya había sido viralizada por todos lados.

El “escrache” tuvo consecuencias inmediatas. “Le llegaron cientos de mensajes y tuvo que cambiar hoy mismo de número“, dijo una fuente de su entorno.

Mientras tanto, a Bossio poco le importa esto y continúa negociando en el nuevo bloque. Con la adhesión de algunos otros diputados peronistas, el espacio llegaría a 18 diputados y hay quienes aseguran que pueden pasar los 20.

Bossio