Kicillof ya tiene eslogan de campaña con tono de reggaeton

El trasfondo de la negociación con Sergio Massa. Intendentes en tensión.

La última foto de Sergio Massa, en el minué de Alternativa Federal, aceleró los tiempos del armado final de las candidaturas en la provincia de Buenos Aires. Finalmente, Martín Insaurralde terminó anunciando la fórmula Kicillof-Magario.

De hecho, ya está listo el jingle de Axel: “Vamos toma una decisión es Axel Kicillof el futuro gobernador…”, dice el estribillo en tono de reggaetón.

 

La solución del espacio del kirchnerismo dejará mortificados a un sector de intendentes de conurbano que esperaban liderar la fórmula y no secundarla. Cristina les dirá: “Si yo me bajé, por qué no ustedes…”.

La prioridad que tienen en Unidad Ciudadana es seguir con la ofensiva de sorprender con la estrategia electoral y apuntar al desgaste del gobierno por la crisis económica.Kicillof

“Ganamos en primera vuelta”, es el mensaje entusiasta que se baja de Instituto Patria.

Los nervios carcomen las paredes de las distintas reuniones entre intendentes. La lapicera la maneja Máximo Kirchner.

En el partido de Hurlingham, intendentes manifestaron su bronca por el decisionismo, otra vez, de La Cámpora. Apuestan, entre los cafés y cigarros apurados, que haya tiempo para convencer a la Jefa de otra variante, total el cierre es el 22 de junio.

A Massa lo esperaban y los ofrecimientos fueron generosos. Según cuentan, el ex intendente de Tigre no se anima a pegar el salto y es consciente que sus zigzagueos le jugaron en contra.

Alberto Fernández articula imagen, medios y gobernadores. La provincia es de Cristina.