El Legado de Badía plasmó emoción en el aire

Fue un sentido homenaje realizado por la TV Pùblica. Pasaron los artistas y realizadores que rodearon al gran arquitecto de la tele arte, que ya no está.

Badía y Comapañia fue ese programa ómnibus que invitaban a coleccionar. Beto fue su comandante embarcado en entregar una tele Arte, que con él partió para siempre. Badía pasó a la dimensión de los indiscutibles de los medios de comunicación. La TV Pública le rindió un merecido homenaje a 10 años de su muerte .

El programa lo abrió otro grande como Fernando Bravo, amigo personal de Beto. Detrás de cada detalle musical y estético estuvo Lito Vitale. La hermana del homenajeado, productora y mano derecha , Marisa, tuvo un cierre a pura emoción contado que antes de morir Beto dijo que quería trascender en el amor de los demás .

El amor y respeto estuvieron presentes en cada artista que quiso dejar una canción o una anécdota representativa del profesional que les dio un manantial de aire democrático , tras la oscuridad de la dictadura.

María Ester Sánchez , Cecilia Laratro, el Gordo Bonadeo y Silvina Chediek, entre otros ex compañeros dieron muestra de respeto y admiración por el legado de Badía.