El libro de Macri levantó la temperatura política y hasta una librería se niega a venderlo

El precio de Primer Tiempo es muy caro. Las chanzas y chicanas del kirchnerismo.

Primer Tiempo está en boca de todos. El libro post fracaso de su presidencia de Mauricio Macri da que hablar, más que por su contenido, en relación a la oportunidad política. Hasta un librero se niega a venderlo por razones ideloógicas. ¿Cuánto sale?

De arranque el libro es muy caro. Sale 1690 pesos. En Mercao Libre se habría agotado, según la visión del diario La Nación.

Sobre el contenido, se adelantaron algunos fragmentos en los que no se perciben profundas autocríticas sino la excusa de reaparecer y re lanzarse politicamente en un año de campaña.

En el sitio de Mercado Libre, usuarios k se burlaron de la salida de Primer Tiempo con frases como: “Viene con reposera?”, “¿Será un libro de viajes?”, “explica como perder en primera vuelta…”, entre otros comentarios picantes.

Santiago Cafiero quiso intervenir en el “pégele a Macri”:  “Debe estar para descargar en El Rincón del Vago”, repitió en varias entrevistas.

En tanto, la librería Sudestada del centro porteño se negó a vender el libro por razones ideológicas. Martín Larroca, dueño de la librería, hizo declaraciones afirmando que no son kircheristas pero que por una razón moral “ante el daño que le hizo al país”, se niegan a comercializarlo.

Primer tiempo” tiene 300 páginas . Cerca del ex presidente dicen que hay “un montón de capítulos con mucha información y algunas bombas que van a generar debate”. Por ahora reavivó la grieta.