El llanto de Canosa causó polémica en canal 9

Bendita hizo un informe irónico con la nota que la conductora le hizo a una manifestante del acampe exigiendo blindaje alimentario. Enojos entre las estrellas del canal.

Viviana Canosa se quebró en una nota con una mujer que acampó en la 9 de julio. La dura historia de la entrevistada generó lagrimeos en la pareja de Alejandro Borensztein, que pidió que no la enfocaran en cámara.

La responsable de ciclo de entrevistas políticas de la noche manifestó que se acordó de sus chicos que duermen calentitos mientras que otros, como los del acampe, pasan frío y hambre.

 

En Bendita TV, un programa del mismo canal, todo se habría tratado de una puesta en escena poco creíble. Con el título “Los que lloran en la tele”, encabezaron una mordaz mirada de la forma que hizo la entrevista Canosa.

Durante el programa, según pudo saber este medio, hubo un llamado de las autoridades del canal para pedir clemencia en los comentarios y cuidar a “la estrella”. Fue inútil.

Beto Casella se rió del informe y especuló que la conductora fingió sensibilidad. El bloque se cerró con el psicólogo columnista Gabriel Cartañá quien desarrolló la idea de por qué un ser humano llora. Apuntaron en el “diagnóstico” que podría tratarse de un efecto lástima, es decir cuando la persona se quiebra por miedo a estar en el lugar del otro.

El programa cerró con un mar de fondo. Casella es de tomarse unos días de descanso para hacer pasar los enojos con ciertas sugerencias de contenidos.

[socialpoll id=”2567529″]