El massismo agita el romance entre Susana y Facundo Moyano

La Diva fue invitada a la fiesta de fin de año del gremio del peaje, y se distribuyó una foto sugestiva. Moyano niega todo. ¿Massa también?

El supuesto romance entre Facundo Moyano y Susana Giménez dio letra para llenar páginas y minutos de televisión. La fórmula ya es un clásico: política y espectáculos rinde por donde se lo mire. Si es verdad o no, solo ellos lo saben. Si es un juego, la mamá de Facundo no lo entendió: apenas circuló la noticia salió a quejarse en las redes sociales. Fue un golpe bajo, apuntó a la edad de la Diva.

El viernes se vivió otro capítulo del supuesto romance. Facundo Moyano invitó a su “amiga” a la fiesta de fin de año del gremio del peaje. Un fiestón en Tecnópolis, icono de la era K, para 3000 invitados. Susana, Facundo y Massa estuvieron en el vip junto a otros referentes del massismo, más famosos como Floppy Tesouro, el jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai, y Ricardo Bochini, invitado especial en la mesa de Pablo Moyano.

Macri me va a matar que estoy acá. Ahora, lo que no entiendo, es para que pelea con vos si después te necesita“, le habría dicho Susana a Massa según la crónica publicada en Clarín. ¿Se animará a desmentirla la Diva?

Lo cierto es que el líder del Frente Renovador agita por lo bajo el romance. Tendrá sus motivos.

Zaffaroni: “El Gobierno hizo de Milagro Sala una figura internacional, parece Mandela”