El micrófono abierto de Cristina, los planos a Massa y la euforia de Alberto

El acto en Rosario dejó varias perlitas.

En el ingreso de Cristina y Alberto al escenario sonó el rosarino Fito Páez. La ex presidenta estaba eufórica y se mandó un bailecito como hizo alguna vez en la cancha de Racing o en el acto final de su gestión, en la Plaza de Mayo.

El acto del Frente de Todos en Rosario dejó varias perlitas, mas allá de los discursos políticos. La transmisión le regaló varios planos a Sergio Massa, que también fue mencionado por Cristina Kirchner en su discurso. No fue casualidad. También aparecieron primeros planos de los militantes llorando, mientras escuchaban a la ex presidenta.

Mientras hablaba Cristina, la gobernadora Lucia Corpacci sacaba fotos con su celular. Y los dirigentes parados detrás de la oradora señalaban a la multitud.

Fiel a su estilo, la ex presidenta se quejó del micrófono que le colocaron. Al final, le jugó una mala pasada. Cuando ya había terminado de hablar, hizo comentarios con los gobernadores sin darse cuenta que el micrófono seguía prendido. “No voy a decir malas palabras“, salió del paso cuando le avisaron.

Cristina otra vez fue elogiosa con Alberto. El candidato le devolvió las flores. “Nunca mas me voy a pelear con Cristina”, gritó en medio de su discurso. En medio del discurso, la mayoría de los canales se fueron con el discurso de Macri en Córdoba.