El motivo del bajo perfil de las sanciones a policias bonaerenses

El gobierno demoró e incumplió sus promesas de ser severo con manifestantes de uniforme y pistola que rodearon Olivos en la jornadas de revuelta de la policía bonasrense. ¿Motivo? Trascendió en el off que el caso inquieta y mucho a Alberto y Cristina. La lectura política es´ta colada en el análisis de si esos uniformados “bravíos” tenían letra de algún dirigente político.

Una cuestion que llmó la atención es que de los 60 efectivos que asomaron sus reclamos alrededor de al Quinta presidencial, provenían de Tigre, San Fernando, San Isidro y San Martín

Instituto Patria cree que se jugó una interna peligrosa del Fente de Todos para terminar de limpiar las aspiraciones del pollo de Cris, el Ministro Sergio Berni.

Cuando salieron a mediar, el vocero Juan Pablo Biondi y el Secretario Legal y Técnico, Julio Vitobello, percibieron que los rebeldes estaban guionados.

Hsaata aquí se abrieron algunso sumarios administrativos pero no se tomaron medidas drásticas. No es el momento del gobierno de seguir abriendo frentes.