El “Nahuelito” Carrió sucumbió las aguas estancadas de la política

Carrió es Carrió. La tomas o la dejas. Un nuevo capítulo de su decapitación pública a los principales dirigentes de la escena nacional y un claro mensaje a los radicales “opositores”. No quieren el cambio, quiso decir con sus palabras incontinentes. Ni el oficialista Scioli se salvó y hasta hizo una referencia a la falta de su brazo.¿Por qué sucumbió las aguas estancadas de la política?¿Tiene chance de influir en un armado de bloque ampliado opositor? ¿Sus esquirlas dejaron herido de muerte a Unen?. Si ya tenía la partida de defunción escrita, su golpe mediático lo vació de contenido.Cobos supo

leer las consecuencias y llamó a la unidad, algo que en medio de radicales abroquelados con Massa en sus distritos suena ilusorio.”Yo ya gané”, dijo Lilita que hace rato no sabe lo que es recibir el calor de los votos aunque sigue agitando conciencias en la clase media temerosa.

Lanata la apuró al aire pidiéndole especificaciones sobre la supuesta relacion Massa-narcos. La dirigente atormentada dio pocas precisiones, y mencionó una causa donde un Jefe Narco habla, en una conversación telefónica, de sus contactos con “el alcalde de Tigre”. Hay algo indudable en su huella. Carrió sucumbió aguas estancadas y supuestamente previsibles sobre que puede pasar electoralemnete en ocutubre. Sin embargo, su advertencia de agite es evitar que en el ballotage entren dos opciones bastante parecidas en sostener el modelo k.