EL Negro Oro entre la ruptura y su regreso

Justo cuando iba a reinventarse en radio, el Negro Oro recibió un golpe al corazón. Su novio, el periodista uruguayo Pablo Tato Cabrera, lo dejó. Preocupación en su nueva radio.

Las autoridades de Rivadavia esperan no encontrarse con sorpresas en medio del inicio de la nueva etapa de la carrera radiofónica del Negro Gonzáles Oro. Es que en medio de su descanso en Punta del Este.

Ángel de Brito dio a conocer la noticia y contó que el ex conductor de Radio 10 partió solo hacia Europa. El Negro volvería en febrero para iniciar sus mañanas en medio del re lanzamiento de Radio Rivadavia.

Las autoridades de la nueva radio se comunicaron para chequear que todo estuviera bien. Lo notaron deprimido pero seguro de que cumplirá con el contrato.

Gonzales Oro había publicado, meses atrás, en Instagram el blanqueo de su relación, admitiendo su gusto sexual muy reprimido durante el tiempo que lideraba las mañanas en el dial.

“Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también”, explicó el conductor en su momento, luego de sorprender con la revelación de una relación que tenía ya 2 años de duración.

Sus planes eran totales con Tato, formar una familia , casarse. Es por eso que cuando Scioli le prometió la embajada de Montevideo, si ganaba las elecciones, su sueño iba a consagrarse.

 

La azafata de Moyano