El nuevo “malo” de la tele cocina a los participantes del MasterChef

Se trata de Germán Maritegui. Como es la vida de este jurado implacable.

En el primer programa de MasterChef, Germán Martitegui ya se cruzó con dos participantes: Sofía Pachano y Federico Bal. Así, en pocos minutos, le recordó a la audiencia -y también a los protagonistas- que él es el jurado malo.
A Sofía Pachano le corrigió la forma de pronunciar el nombre de un postre; a Fede Bal, le criticó el supuesto desorden en la cocina. “Podés querer escuchar o no escuchar. Si me escuchas, hacé lo que te digo”, le recriminó el jurado, confundiendo una sugerencia con una orden.

Con palabras duras y miradas implacables, Germán Martitegui se mostró como el jurado duro a conquistar, pero cuando se apagan las cámaras, el hombre es otro. En su casa sonríe al cocinarle a sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo, que tienen menos de tres años cada uno.
Martitegui eligió formar una familia monoparental a través de la subrogación de vientre en 2018 y 2019. Y aunque el coronavirus lo complicó en su trabajo, por la imposibilidad de recibir clientes en Tegui, también le dio ese tiempo que necesitaba para disfrutar de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sábado.

Una publicación compartida por German Martitegui (@germanmartitegui) el

“Estoy convencido que el significado de la palabra familia es cada vez más abarcativo y solo tiene como condición, el amor. Mi hijo tiene decenas de tíos y tías, amigos, abuelos en una cantidad que me sorprende y llena de alegría el corazón. Esta es mi historia contada con la Ilusión de dar esperanza a otros. Deseando que cada vez seamos más tolerantes entre nosotros y entendamos que el amor es uno solo”, escribió tiempo atrás.
Ahora solo sale de su casa para hacer MasterChef. El resto del tiempo se lo dedica a sus hijos. Ya llegará el momento, cuando pase la pandemia, de inaugurar su segundo restaurante: Marti. Sí, Marti y Tegui, su apellido dividido en dos, como su personalidad dividida dentro y fuera de cámara.