Todavía no comenzaron las finales de la Libertadores entre Boca y River y ya hay cientos de polémicas. La última ya se instaló. ¿Qué sucederá en el Obelisco?

Se sabe que es un epicentro para los festejos y desde el Gobierno no quieren ni desmanes ni episodios violentos. ¿Entonces qué hacemos?

La idea es buscar un lugar con un importante operativo policial para que todo termine en paz.

“Tiene que ser en un lugar habilitado, y el Obelisco no lo es. No vamos a permitir que se festeje allí”, anunció el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, en TN.

El funcionario agregó que pondrán un importante número de efectivos policiales en la avenida 9 de Julio para evitar cualquier tipo de festejo. Por otro lado, dejó en claro que lo ideal sería que el equipo celebre en su estadio.

Se sabe que cada vez que hay un festejo en el Obelisco, los comerciantes de la zona sufren por los destrozos ocasionados. Desde el Mc Donalds hasta los negocios que, muchas veces, deben cerrar para que no los rompan.

¿Prevalecerá la idea de alejar una multitud? ¿Es un beneficio que los partidos se jueguen los fines de semana y se concentre menos gente en la zona? Respuesta que, aún, no tienen respuestas.

Gustavo Lopez y Martín Liberman polemizaron por el obelisco…